El Encuentro de Novios es un programa católico para ayudar a los novios comprometidos a prepararse  y reconfirmar su decision de casarse por la Iglesia y amarse para toda la vida. 

El Encuentro brinda un tiempo privado para que la pareja se conozca y reflexione sobre el matrimonio en base a 5 temas principales: La familia en la que crecimos, el matrimonio sacramental, la comunicación, la intimidad matrimonial ,(que es algo más que solamente sexo)  y Valores. Las parejas aprenden sobre estos 5 temas principales a través de una serie de presentaciones presentadas por matrimonios casados y un sacerdote ( si hubiese alguno disponible).  Después de cada presentación, los Novios tienen tiempo para reflexionar y escribir sobre el tema presentado.  Luego, los Novios tienen la oportunidad para reflexionar en privado como pareja. 

NO.  El Encuentro de Novios Católicos está abierto a cualquier pareja comprometida que desee prepararse para el Sacramento del matrimonio y que dure para toda la vida.

A causa de la pandemia del covid-19, los Encuentros se están llevando a cabo de forma virtual por medio de la plataforma Zoom.

Se regresará a la preparación en Persona cuando sea seguro y aconsejable por las autoridades de salud y por la Arquidiócesis de Los Angeles.

Durante la pandemia del coronavirus, el costo es de $150.00 por pareja.  Esta cantidad deberá ser pagada en PayPal al registrarse.

El lugar y costo de la preparación en Persona se publicará oportunamente en nuestra Página Web.

Recomendamos asistir “cuanto antes mejor”.  Muchas parroquias requieren que comiences la preparación para el matrimonio con al menos 6 meses de anticipación.  En cuanto se comprometan o  o incluso si están considerando la posibilidad de comprometerse, ése es el momento adecuado para asistir a un Encuentro.  Al asistir con anticipación, les ayudará a descubrir áreas de crecimiento necesarias en su relación, determinar si el compromiso y el matrimonio son para ustedes y evitar las apuros de último minuto al planear todo para el día de su boda.

SÍ, es muy importante que participen en todo el Encuentro. participen en todo el Encuentro, se perderán partes importantes de la experiencia del Encuentro y no podremos entregarle su certificado de asistencia al Encuentro

No.  El propósito del fin de semana del Encuentro Católicos para Novios es interactuar y hablar con su prometido sobre temas que quizás no han hablado todavía.  Si su prometido no está presente, no podrá completar la preparación matrimonial

¿Tienen una pregunta diferente?

    Empiece con una base sólida.

    Haz tu reservación para ti y tu prometido para asistir a un fin de semana de Encuentro de Católicos para  Novios

    Ir arriba